Notas legales

Editor

El sitio web www.la-mancelle.com es publicado por la empresa CARAVANES LA MANCELLE.
Domicilio social: 45 Boulevard Pierre Lefaucheux – 72025 Le Mans

El director de la publicación es el Sr. RAYNAUD VERRIER, como representante legal de la empresa CARAVANES LA MANCELLE.

Concepcion | Realización

El diseño y la realización fueron garantizados por la empresa Babaweb.

Dirección editorial

Su seguimiento e implementación son proporcionados por la empresa CARAVANES LA MANCELLE.

El presente sitio constituye un trabajo del que CARAVANES LA MANCELLE es el autor, protegido por la legislación vigente (artículo L.122-4 del código de la propiedad intelectual).

Los diversos elementos del sitio web (diseño, estructura, carta gráfica, etc.) están protegidos por derechos y no pueden copiarse ni imitarse sin autorización expresa.
Cualquier persona que no cumpla con las disposiciones legales es culpable del delito de falsificación y está sujeto a las sanciones penales previstas por la ley.
Los logotipos, textos, fotografías, videos, etc. son propiedad de CARAVANES LA MANCELLE o de terceros que han autorizado a CARAVANES LA MANCELLE a usarlos.

Las direcciones personales recopiladas en el sitio resultan de la comunicación voluntaria de una dirección de correo electrónico cuando se archiva un mensaje de correo electrónico. Las direcciones de correo electrónico recopiladas solo se utilizan para transmitir los elementos de información solicitados.
La información recopilada no será transferida a terceros.
De conformidad con el artículo 34 de la Ley de Protección de Datos de 6 de enero de 1978, tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen. Para ejercer este derecho, utilice el formulario de contacto.

Notre site utilise des cookies afin de nous permettre de réaliser des statistiques de visites. En cliquant sur le bouton "J'accepte" ou en poursuivant la visite vous acceptez l'utilisation de ces cookies

Consultez notre politique de confidentialité pour plus de détails.